0 % Responsables
0 % Profesionales

Sobre Insecore

Empresa dedicada a la importación, distribución y comercialización de equipos, maquinarias y herramientas para maniobras de izaje, tracción de carga, tendido eléctrico y ferretería especializada en general, con representación de distintas marcas reconocidas en el país, los cuales deseamos se conviertan en los productos preferidos en el sector industrial, minería, pesca, petróleo, construcción y manufacturero del país. 

Somos un proveedor industrial especializado e innovador que siempre está en constante capacitación y actualización continua en las diversas líneas de productos y servicios que ofrecemos, así de esa manera poder otorgarles productos de calidad para la satisfacción de sus necesidades, en sus operaciones.

Misión
Satisfacer y asesorar íntegramente a nuestros clientes en las necesidades de la industria nacional, con la tecnología de vanguardia y el talento humano comprometido con el desarrollo y logros de objetivos trazados, actuando con transparencia y responsabilidad, contribuyendo así al desarrollo sostenible del país, formando alianzas estratégicas con nuestros proveedores, consolidando una cultura de compromiso.
Visión
Consolidarnos como una organización por la calidad y excelencia de nuestros productos y servicios para lograr competitividad y confiabilidad hacia nuestros clientes. Ser reconocidos en el Perú como un PROVEEDOR INDUSTRIAL ESPECIALIZADO brindando asesoría, soluciones y servicios integrales, relacionados al mantenimiento y abastecimiento en la industria nacional.
INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA
insecore
Diseñadas exclusivamente para las eslingas de poliéster, una de nuestras marcas que se ha caracterizado por la calidad y resistencia en su fabricación para las maniobras de izaje.
insecore
Contribuye a la fabricación, montaje y soldadura de estructuras de acero, para el desarrollo de proyectos en obras y servicios generales.
insecore
Diseñados para los estrobos, cadena y cables de acero. La fabricación de nuestra marca nos permite la manipulación de grandes cargas con el más alto nivel de seguridad y confiabilidad.

Nuestros Clientes

¿Tienes alguna consulta?